Divisas:



C-Xka Monedero de cuero genuino de gran capacidad de la vendimia de las mujeres Monedero de señora de tarjeta de crédito de cuero genuino suave del embrague Carteras largas (Color : Red) B07G13CM2D

€100.63  €44.32
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07G13CM2D
  • 903 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Seleccione cuero de alta calidad y forro de tela durable. Suave y cómodo. Ven con costuras aerodinámicas detalladas, minimalismo y diseño único es ideal para todos.
  • ★ 6 ranuras para tarjetas de crédito, 3 bolsillos para billetes, 2 Clear ID o Family Photo Windows, 1 bolsillo con cremallera, dinero en efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas. Póngalo en su bolso de mano, puede guardar cuentas, cambiar, tarjetas de crédito, fotos, tarjetas de identificación, tarjetas de negocios, monedas, etc.
  • ★ La versión mejorada de wallt no tiene la función de bloqueo RFID.
  • ★ Como regalo para usted, amigos o familiares, es ideal para cumpleaños, Navidad, graduación, día de la madre u otra ocasión.
  • ★ 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema. Si necesita más bolsa, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:Red

Diseño especial:

Tarjetero de embrague de tarjeta de crédito billetera de cuero de mujer Carteras largas. Almacenamiento multifuncional de gran capacidad, diseño de patrón hueco, práctico y de moda.

Información básica:

✔ Material exterior: cuero genuino

✔ Material interno: cuero genuino

✔ Cierre: cremallera y cierre de botones

El paquete incluye:

- 1x billetera

Servicio postventa:

1. Si encuentra daños debido a daños no humanos, contáctenos por correo electrónico.

2. Si tiene alguna pregunta sobre esta pulsera inteligente, no dude en contactarnos y esperamos su solicitud.