Divisas:


GUT INSTINKT Cinturón de cuero para hombre de mezclilla de cuero italiano de lujo artesanal - ODUL B078XPNDS4

€202.41  €67.72
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B078XPNDS4
  • 537 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ODUL - Un cinturón que aprovecha al máximo el aspecto natural del cuero. Con contornos sin procesar, pliegues y marcas del grano completo, estos cinturones están equipados con una hebilla de acabado de latón macizo plateado en forma de espiral.
  • CARACTERÍSTICAS - Hecho de cuero genuino de grano entero lavado y prensado. Mide 40 mm / 1.6 "de ancho. Cinturones dobles. Latón macizo con hebilla de acabado plateado.
  • 100% Cuero
  • GUT INSTINKT - El cinturón. Como arte, no accesorio.
  • HECHO A MANO EN ITALIA - Hecho con una atención excepcional al detalle.
  • EL REGALO DEFINITIVO: obsequio único e individual para usted o sus seres queridos que será atesorado con orgullo. Perfecto fabricante de vestuario para ti, tus amigos y tu familia. Presentado dentro de una caja de regalo de cortesía.


Descripción del producto

EL CINTURÓN. COMO ARTE, NO COMO ACCESORIO.
GUT INSTINKT aporta una nueva actitud a la costura de cuero. Oponiéndose a la idea de la moda prescindible.
Creamos accesorios de cuero con un valor duradero y una personalidad abierta que usurpa lo convencional. Una actitud de individualidad audaz que no compromete la más alta calidad en detalle y diseño. Porque verse bien nunca ha sido para comportarse.

CALIDAD EXCEPCIONAL
Hemos rechazado la idea de la moda desechable, en lugar de crear cinturones de cuero con un valor duradero. Compartiendo nuestro amor por la calidad excepcional, combinamos los materiales tradicionales y la mejor artesanía con la estética moderna. Tanto visionarios como prácticos, hemos adoptado un enfoque contemporáneo de los materiales de moda más antiguos.

REBEL REVEL
Vamos más allá de lo obvio. Nuestros productos se distinguen en actitud, estilo y calidad. Una estética de diseño que desafía el código cansado de grandes logos y pequeñas ideas. Nos deleitamos en lo poco convencional y rebelde, ya sea en arte, diseño, arquitectura o música. No faltan personalidad, nuestros cinturones están hechos para personas que crean sus propias reglas y crean su propio estilo.

NOMAD MODERNO
Gut Instinkt es un pionero, fusionando arte y artesanía con un apetito de aventura. Siempre explorando nuevas fronteras, nos desafiamos a traer nuevos diseños audaces para todos los sentidos. Estamos entusiasmados por lo desconocido y lo desconocido, y creamos productos que combinan con el espíritu del nómada moderno.
En el espíritu del nómada moderno, apreciamos y celebramos a la gente y la cultura de todas las tribus nómadas y hemos nombrado cada uno de nuestros cinturones después de ellos.