Divisas:

Silhouette - Mochila para hombre con estampado azul infantil, mochilas bonitas, mochilas pequeñas, mochila negra, mochila negra, mochilas de moda, grandes mochilas de moda, mochila negra de moda B076R6MH68

€56.91  €26.16
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B076R6MH68
  • 755 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Adecuado para cualquier ocasión, como un viaje al aire libre, ir al zoo, jugar en el parque o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Correas de hombro acolchadas de piel ajustables, espalda y parte delantera acolchadas para protección y comodidad.
  • Esta mochila de alta calidad es el accesorio perfecto para los estudiantes de la escuela.
  • Esto representa un regalo asequible y práctico que será capaz de apreciar durante años.
  • Estropeador de hielo de gran calidad que vendemos productos que son fantásticos cortadores, calentadores de corazón e inspiradores. Productos que dicen algo.


Descripción del producto

Una silueta de hombres que se reúnen. Bolso de escuela estampado para niños.
Hecho de lona duradera y poliéster blanco.

Adecuado para cualquier ocasión, como un viaje al aire libre, ir al zoo, jugar en el parque o cualquier otra actividad al aire libre. Correas de hombro acolchadas de piel ajustables, espalda y parte delantera acolchadas para protección y comodidad.

Esta mochila de alta calidad es el accesorio perfecto para los estudiantes de la escuela. Esto representa un regalo asequible y práctico que será capaz de apreciar durante años.

Estropeador de hielo de gran calidad que vendemos productos que son fantásticos cortadores, calentadores de corazón e inspiradores. Productos que dicen algo. Un regalo perfecto para tus hijos y sobrinos. Divertido para dar y divertirse para tener, ofrecemos muchos regalos. Es perfecto para el día de la madre, día del padre, 4 de julio, Navidad, etc. o cualquier otra ocasión especial.

Regalo ideal para tus hijos y sobrinos. Esto representa un regalo asequible y práctico que será capaz de apreciar durante años. También es ideal para nietos.

Práctico estas bolsas de escuela pueden adaptarse a cualquier cosa desde un cambio de ropa, libros, juguetes. Son duraderos y durarán muchos años con buen uso. Los colores no se desvanecen.

Cómodo para un montón de cosas y es cómodo y ligero de llevar, ayudando a mantener una buena postura.

Podemos personalizar cualquier producto que tenga, añadir un nombre o texto si te gusta.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFotomax
Número de modeloNV-02815452
ColorAzul